Getting a Tattoo

Imagen

 

Hola!! He estado un poco desaparecida ya que la Universidad me tiene algo ocupada. Les cuento que la semana pasada me hice mi primer tatuaje!! Fue una sesion de dos horas con los chicos de  Atramentum Tattoo que tienen su tienda en Santiago Centro. Para ser sincera, puuuta que me dolió! jajajjaja lo siento pero no encuentro otra forma de expresarlo mejor; lo que si es que el dolor es soportable (y se los digo yo que soy una cobarde, así que tómenlo en cuenta!) pero contínuo, y cuando te toca el hueso es más intenso jajajaj pero la verdad que la experiencia es genial, estoy demasiado feliz!

Hi! Sorry for not been around lately, but college got me very busy. Let me tell you guys that last week I got my very first tattoo! It was a two hours session with the guys of Atramentum Tattoo who has their store on Santiago Center. To be honest it hurt a looot, but seriously A FUCKING LOT jajajaja, sorry but I didn’t find a better way to express myself. Anyway the paint that you feel it’s pretty intense and doesn’t stop and when it touches your bone then really hurts; but eventhough it turns very bearable (and that comes from my mouth and I’m a very coward person hahaha so believe it!). Honestly the experience was really great and worth it, I’m in love of my new tattoo!

Imagen

 

Atramentum Tattoo son dos minos de mi edad (21), o más, y una mina que es mayor (no se que tanto mayor ya que no la pude conocer), y que hace dos años app empezaron a tatuar, y les digo que son realmente buenos en lo que hacen! Tienen unos diseños pero la rajaa! Así que pasen si o si por su página en facebook (arriba les dejé el link) y tambien por su tumblr.

Atramentum Tattoo are two guys of my age (21) or more, and a girl who is older (don’t know how older because I didn’t know her), and about two years ago their started this whole thing and I can tell you that they are really great in what they do! They have a really amazing designs, so you must pass by their facebook page (which I publish before) and also by their tumblr.

Imagen

 

El diseño que elegí fue “El ojo que todo lo ve” y no tiene nada que ver con que me interese el tema de los illuminati, sino porque detrás de toda esa historia, el ojo de Horus (u ojo que todo lo ve) significa, dentro de otras cosas, protección. Además de que me encantó la forma en que los chicos lo dibujaron, son realmente buenos!

The design I chose was “The all-seeing eye” and has nothing to do with the topic that interests me the Illuminati thing, but because behind all that history, the eye of Horus (or all-seeing eye) means , within other things, protection. Besides that I loved the way they drew it, the guys are really good!

Leave a Reply

